Estimados padres, madres o tutores legales:

Se les comunica que en el mes de diciembre se realizará un simulacro de evacuación del centro como se recoge en nuestra Programación General Anual.

Este Plan de Emergencia está concebido para una situación de emergencia que justifique la evacuación rápida de todas las instalaciones del I E S Aramo.

Con las prácticas de los ejercicios de Evacuación de Emergencia, se pretende conseguir un entrenamiento de los alumnos y del resto del personal del IES Aramo, con objeto de corregir hábitos poco recomendables y reducir lo más posible el tiempo de evacuación del edificio.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente.

Carmén Calero

El viernes 21 de diciembre, último día lectivo del presente trimestre, se les entregarán a los alumnos los boletines de notas

Nuestro centro está colaborando con el Banco de Alimentos de Asturias, siendo punto de recogida. Aquellos personas que deseen participar en la iniciativa pueden traer los alimentos  entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre.

C O L A B O R A