El IES Aramo felicita al equipo cadete de ajedrez formado por: Sara Poblet, Gonzalo Alonso, Nicolás Pedreira, Jesús González y Joaquín Moro por haber quedado clasificados en 2º lugar en los Juegos Deportivos 2018/19.

Enhorabuena Campeones!!!!

El IES Aramo felicita a todos los participantes y premiados en el XXIV FESTIVAL JUVENIL TEATRO GRECOLATINO. FORUM DE HUMANIDADES.
A) Modalidad “TÁCITO”:
     2º PREMIO: "Mucho más lo que nos une" de Carmen Cuevas Yanes. 4º ESO. IES Aramo. Oviedo.
    ACCÉSITS: "Tempus fugit" de Aida Peón Otero. 4º ESO. IES Aramo. Oviedo.
    "De la vida a la batalla" de Laura Pérez Paule. 4º ESO. IES Aramo. Oviedo.
    "Claudia Pulchra" de Patricia Robles Gota. 4º ESO. IES Aramo. Oviedo
CATEGORÍA BACHILLERATO:
   1º PREMIO: "Arte y mitología" de Rubén Lago Castro. 1º Bachillerato. IES Aramo. Oviedo.
   2º PREMIO: "Delirio de Lesbos" de Laura Puertas Alonso.. 2º Bachillerato. IES Aramo. Oviedo.
       "El mito de Sombra" de Marcos Castañón Rueda. 1º Bachillerato. IES Aramo. Oviedo.
      "Amor omnia vincit" de Andreas Gulías Piñeiro. 1º Bachillerato. IES Aramo. Oviedo.
B) Modalidad “FIDIAS”
     1º PREMIO: “La fabulosa vida de Vulcano” de David Vecino Rodríguez 4º ESO. IES Aramo. Oviedo

El IES Aramo felicita a Valentina-Florica Ciuca, alumna de 1º de Bachillerato del I.E.S. Aramo de Oviedo, que con trabajo titulado «Somos lo que educamos» coordinado por el profesor D. Salvador Centeno ha obtenido el Segundo Premio en la modalidad de Fotografía Filosófica.

El IES Aramo felicita a nuestro alumno Álvaro Río Álvarez por haberse clasificado para representar a Asturias en la Olimpiada Nacional de Química.

Ver noticia en La Nueva España

El IES Aramo felicita a nuestra alumna de 1º de bachillerato Malena Domínguez Sirgo por clasificarse  en tercera posición en la fase autonómica de la 55ª Olimpiada Matemática.

El IES Aramo felicita a nuestras alumnas del CFGS Aris Fernández González y Nayda Gil de Sola Ramírez por haber obtenido el 1º y 2º premio respectivamente en el concurso "¿Dónde ves Europa en Asturias?" en la categoria de vídeo para mayores de 18 años.

Para ver: Premios de Fotografia y Vídeo ¿Dónde vas Europa en asturias?. Obras premiadas