2º premio del XXXVII Certamen Ciceronianum Arpinas

El alumno de 2º de bachillerato Emilio Fernández Viejo ha obtenido el 2º premio del XXXVII Certamen Ciceronianum Arpinas organizado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos. Delegación de Asturias y Cantabria.

Olimpiada de Biología 2017

El alumno de 4º D Juan Tresguerres Salvador quedó clasificado en 4ºpuesto

Campeones de Ajedrez

Los equipos de ajedrez  Sub 16 y Sub 14 del IES Aramo quedaron campeones y subcampeones respectivamente del Campeonato de Asturias por Equipos 2017.

SUB14: Andrés González, Gonzalo Alonso, Sara Poblet, Joaquín Moro, Pelayo Cueto

SUB16: Malena Domínguez, Nicolás Moro, Óscar Poblet, Pablo Moro

Premio de vídeo en el reto "Mujer y Ciencia"

Alumnas (Naïr, Claudia, Silvía y Ainhoa) del CFGS de Imagen y Sonido del IES Aramo ganan en la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos el premio del reto "Mujer y Ciencia" con el vídeo titulado "Científicas olvidadas" .

Ver Noticia

Finalista en la X Olimpiada de Biología

El alumno del IES Aramo, Ramón de Villegas de Dopacio, entre los ganadores de la X Olimpiada de Biología en la fase autonómica.

Puede leerse la noticia aquí