Exámenes Extraordinarios Bachillerato Junio 2020

==>> Ver/Imprimir <<==

Comunicado Consejería de Educación

Reincorporación a las aulas

Ante las consultas recibidas en esta Consejería referentes a la reincorporación de alumnado y profesorado a los centros, se recuerda que una vez que el Gobierno de España apruebe la entrada del Principado de Asturias en la denominada Fase 2, prevista inicialmente para el lunes 25 de mayo, esta Consejería dictará resolución en la que se señalarán con claridad las fechas de reincorporación a los centros del alumnado y el personal docente afectado, así como las condiciones concretas para dicha reincorporación.

En tanto no se publique dicha resolución, no existe autorización para la presencia en los centros docentes más que del personal previsto en la  Resolución de 12 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación, por la que se ordena la apertura de todos los centros educativos y la incorporación presencial de equipos directivos y personal de administración y servicios en los centros públicos (BOPA del 14 de mayo de 2020).

Solicitud de cita previa

Estimadas familias:

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación la atención a las familias se hará:

-    Por teléfono (985231410) de 9 a 2 h.  de lunes a viernes.

-       Por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

-      En caso de querer mantener una entrevista con algún miembro del Equipo Directivo, deberán solicitar cita previa a través del siguiente enlace:  Acceso cita previa.

-    La solicitud de plaza para el curso 2020/21 se realizará por vía telemática (Acceso Educastur). Sólo las familias que no dispongan de medios electrónicos podrán presentar su solicitud y documentación de forma presencial en el centro elegido en primer lugar solicitando cita previa a través del siguiente enlace: Acceso cita previa.

Permiso limitado de los vídeos de esta sección al uso docente e investigador.

June 2020