IES Aramo
Premio en la Olimpiada de Historia del Arte
Acto de entrega del Primer Premio de la Olimpiada de Hª del Arte, en la modalidad de 2º de Bachillerato, obtenido por nuestro alumno, Ignacio Álvarez Mallo, del 2.4.
La entrega de los premios tuvo lugar el 25 de mayo, en el Museo de Bellas Artes.
Ignacio Álvarez Mallo, Campeón de España en Traducción de Griego
Ignacio Álvarez Mallo no deja de darnos alegrías y esta vez es muy importante: ha resultado Campeón de España del Concurso Parnaso de Traducción de Griego, y tendrá como premio un viaje al país cuna de nuestra civilización.
https://www.seecasturiasycantabria.com/actividades/concurso-parnaso
¡¡Enhorabuena!!
EQUIPO GANADOR DEL CONCURSO STARTCHEM
Felicitamos al equipo de alumnos y alumnas de 4º ESO B/C BILINGÜE, que ha resultado GANADOR DEL CONCURSO STARTCHEM, con su vídeo " Vamos a sintetizar un bioplástico”, coordinados por su profesora, Sara Uriol Egido.
Relación de alumnado integrante del equipo ganador :
Carolina Cortijo Busta
Víctor Vidal Fernández García
Paula Murias López
Las alumnas Paula Fernández Taboada y Raquel Mayo Sainz colaboraron también en la realización del trabajo premiado.
El vídeo ganador competirá en la fase final del concurso nacional Reacciona!-2023 organizado en Valencia por la Ciutat de les Arts i les Ciències y la Sección Territorial de València de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ-VAL) . La evaluación del jurado y entrega de premios tendrá lugar el 5 de mayo de 2023.
Deseamos mucha suerte al equipo ganador en esta nueva fase.
https://stast.rseq.org/actividadestast/concurso-startchem/
https://www.cac.es/es/web/reacciona.html
Encuentros Foto Gijón - CIS
Asistieron los grupos 1.1 y 2.1 del Ciclo Formativo de Grado Superior de "Iluminación, captación y tratamiento de imagen".
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
EQUIPOS CLASIFICADOS EN LA OLIMPIADA CIENTÍFICA JUVENIL 2023 (FASE AUTONÓMICA)
FELICITAMOS a los equipos clasificados en primera y segunda posición en la FASE AUTONÓMICA DE LA OLIMPIADA CIENTÍFICA JUVENIL 2023.
EQUIPO GANADOR: RAQUEL HIDALGO SUÁREZ (3ºESO A)
LAURA LÓPEZ FERNÁNDEZ (3ºESO A)
LUCÍA LÓPEZ MIRANDA (3ºESO A)
EQUIPO CLASIFICADO
EN SEGUNDA POSICIÓN: LUCAS BARRAGÁN (3ºESO B)
JUAN RODRÍGUEZ GARCÍA (3ºESO A)
MARIO SÁNCHEZ BARRIO (3º ESO B)
https://quintescience.es/ijso/fase-autonomica-2023/
Página 5 de 14