Consejería de Educación - Ministerio de Educación y Formación Profesional - Fondo Social Europeo

Nuestro alumno de Ciclo Formativo de Imagen, Juan José Cenador, Premio Extraordinario de Formación Profesional de Asturias, recibe el premio de manos de la Consejera, en presencia del Presidente del Principado, Adrián Barbón. Noticia de la TPA.

'Lumbre de invierno', de Juan de Tury (España) antiguo alumno del Ciclo de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen de nuestro Centro. Ganador Tema del Año Fotografía de Viaje y Gentes del Memorial María Luisa.

Fotos de la visita a la Empresa GAM Eventos realizada por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.

Alumnado del CIS en los Encuentros Fotográficos con Paco Junquera y Pablo Juliá - fotoperiodistas de reconocido prestigio- y exposición de su obra, así como la de "Nuevos Talentos" en el Museo Barjola de Gijón.

Encuentros Fotográficos

Visita del Alumnado del CIS al Museo Barjola de Gijón.

Museo Barjola

Alumnado del Ciclo Formativo de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen en el Festival de Cine de Gijón.

Festival de Cine de Gijón

Buscar en iesaramo.es