ESPICHA OFICIAL CELEBRACIÓN CINCUENTENARIO

HOMENAJE A COMPAÑEROS QUE SE JUBILAN

Jueves, 26 de Junio

18,00 horas: Acto Académico (Salón de Actos)

Incluye coloquio  con antiguos profesores, alumnas y alumnos de las primeras promociones

20,30 horas: Espicha (Hotel Cristina**** Noreña). Habrá autobuses para el transporte

Precio: 25 euros espicha (35 espicha + regalo). Recauda Jefatura de Estudios

Acto abierto a: profesorado, personal no docente, familias, exalumnos, profesorado y personal no docente jubilado

Esta actividad cierra el ciclo de conferencias, concursos, actuaciones,.. que se fueron escalonando a lo largo del curso para conmemorar el cincuentenario de nuestro edificio de Buenavista.

¡¡ PARTICIPA Y DIFÚNDELO !!

Pedimos tu colaboración para difundir este acto, participar, y, también, elaborar un fichero de antiguos docentes para lo que rogaríamos que nos proporcionaras tus datos personales y de contacto, para que la relación no se limite a un curso conmemorativo concreto sino que pueda extenderse a otras actividades, manteniendo viva la relación con un centro que queremos sigas teniendo como propio.