LUGAR DE ENCUENTRO DE ALUMNOS, PROFESORES, PADRES, PERSONAL NO DOCENTE,... DEL IES ARAMO DE ANTES Y DE AHORA

Hola:

Te damos la bienvenida a este espacio de participación dirigido sobre todo al profesorado y al alumnado antiguo y actual del IES Aramo.

Este curso conmemoramos el 50 aniversario de nuestro centro, por lo que hemos pensado recopilar testimonios y documentos gráficos que nos permitan hacer un recorrido por todos estos años llenos de experiencias vitales y educativas.

Puedes enviarnos  tus textos, comentarios, fotos, videos, u otros documentos, así como relatos sobre tus recuerdos, anécdotas, o cualquier otro documento de interés relacionado con tu experiencia vital en el Aramo. Los publicaremos en la Web del instituto, en el apartado descubrearamo.

Os animamos a que participéis, y a que entre todos hagamos que nuestra Web sea un espacio vivo, un lugar de encuentro entre el pasado y el presente, que todos podamos compartir y disfrutar.

Vive con nosotros el 50 aniversario.

Envíanos tus documentos y sugerencias a: