Recomendaciones de lecturas por Navidad

Estas son las tarjetas de Navidad ganadoras que incluyen las recomendaciones de lecturas  por niveles para pedir a los Reyes Magos! Felices fiestas para todos! Esperamos que os gusten!

ARBOLES DE NAVIDAD

Las profesoras de los  departamento de Ciencias Naturales y Física y Química participaron en la Exposición de Navidad con originales árboles navideños realizados con la secuencIa de ADN y con probetas! Muchas gracias por su participación y trabajo!

Exposición Navidad-2018

Exposición de Navidad-2018 con las Tarjetas de Navidad premiadas que incluyen  las recomendaciondes de lecturas por niveles. No te las pierdas! Son buenas ideas para regalar!

Entrega premios Concurso de Navidad-2018

Aquí podéis ver a algunos de los ganadores del Concurso de postales de Navidad!

Y  hubo premios para todos los participantes! Feliz Navidad!

Bibliogymkanas-2018

Durante el primer trimestre realizamos las Bibliogymkanas con los alumnos de 1º ESO

Aquí tenéis a los alumnos de 1º ESO-B:

Actividades contra la Esclavitud infantil

El IES Aramo tuvo el honor de acoger  a Eshan Ulla Khan, luchador contra la esclavitud infantil en el mundo. Ha liberado a más de 11000 niños esclavos en su país, Paquistán, por lo que vive exiliado en Suecia. Él ayudó al niño  Iqbal Masih a huir de su trabajo esclavo (después será asesinado por las mafias) e inició una campaña internacional Contra el Trabajo Forzado.

El día 27 de noviembre se reunió con los alumnos de 3º y 4º ESO que habían leído en clase la historia novelada sobre Iqbal que escribió Francesco D´Adamo.

La ONG, Encuentro y Solidaridad nos facilitó su visita y una Exposición sobre el tema que estará en el centro hasta enero.

Gracias a todos por vuestra participación y especialmente a la colaboración del Departamento de Inglés que actuaron de intérpretes.