El alumno Miguel Gallegos González del grupo 2.2 ha obtenido el tercer premio de la XVIII Olimpiada de Química fase autonómica.

Participará en la face nacional del 25 al 27 de abril que se desarrollará en Oviedo

¡Felicidades!

La Nueva España: Bachilleres con fórmula magistral

Toda la comunidad del IES Aramo felicita y da la enhorabuena a Marina González Álvarez, alumna de 2º de Bachillerato que ha conseguido el primer premio en la fase autonómica del XIV CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA  y representará al Principado de Asturias en la fase nacional que se celebrará en Madrid en fechas próximas

Entrevista a Marina en La Nueva España

FASE NACIONAL

Realizada la fase nacional de este concurso, nuestra alumna Marina González ha obtenido el SEGUNDO PREMIO NACIONAL.

¡ENHORABUENA MARINA!

Enhorabuena a todos nuestros alumnos por los buenos resultados cosechados en la PAU de este año y en especial a nuestro alumno Pedro Riesco Garcia por obtener uno de los mejores resultados de Asturias.

Más información en La Nueva España y El Comercio

El sábado 1 de Junio, tuvo lugar la VII miniolimpiada de Química. Se presentaron unos 300 alumnos de 3º de la ESO de centros públicos y privados de toda Asturias. De nuestro centro, IES ARAMO, fueron nueve alumnos y tres de ellos han quedado en los puestos de honor.

  • PATRICIA  AGUILAR  MERINO        2º LUGAR
  • JAVIER ARDUENGO GARCÍA       2ª MENCIÓN DE HONOR
  • DIEGO SUÁREZ PIEDRAFITA       9ª MENCIÓN DE HONOR

El 20 de abril se celebró en la Escuela Politécnica de Ingeniería (EPI) la Olimpiada Regional de Informática en la que participaron más de 70 estudiantes provenientes de 14 centros de secundaria de Asturias.

El IES Aramo fue el ganador por equipos de esta Olimpiada. Equipo formado por Javier Castro, Jesús Soriano y Alberto Rodríguez a los que felicitamos y animamos a seguir con esta pasión por la programación y la Informática en general más allá del mero uso de las redes sociales.

Detalles de la noticia en La Nueva España y El Comercio

   
© ALLROUNDER