AULAS VIRTUALES ARAMO

Estimadas familias:

Ante la situación epidemiológica producida por el coronavirus, COVID-19, el IES Aramo procederá a habilitar para el alumnado de los distintos niveles de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, “Aulas Virtuales”. A través de este canal los distintos Departamentos Didácticos planificarán actividades que permitan al alumnado trabajar en sus casas de manera online y en contacto directo con su profesorado para la resolución de dudas, envío de trabajos, etc.

Para cualquier duda o aclaración enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y grupo del alumno.

El Principado suspende las clases en Oviedo

Jueves, 12 de marzo de 2020

El Principado suspende las clases en todos los centros docentes no universitarios de Oviedo a partir de mañana

•  El cierre, que se prolongará durante 14 días revisables, se hace extensivo al Colegio Santo Ángel de Avilés, donde se ha registrado un caso positivo de COVID-19

•  La cifra de afectados por el nuevo coronavirus se sitúa en 46, de los cuales 29 están relacionados con el foco del Colegio Fundación Masaveu de la capital sturiana

La Consejería de Salud ha decidido suspender a partir de mañana, viernes, y durante un plazo revisable de 14 días naturales, la actividad lectiva en todos los centros educativos no universitarios del concejo de Oviedo autorizados por la Consejería de Educación, como medida preventiva para evitar la transmisión del nuevo coronavirus.

- Leer comunicado completo -

APLAZAMIENTO DE CHARLA INFORMATIVA DE BACHILLERATO

Atendiendo a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias sobre la propagación del coronavirus COVID-19, se ha dedicido posponer la celebración de la charla que se había programado para el 12 de marzo de 2020.

EXPOSICIÓN SOBRE EL 75º ANIVERSARIO DEL FIN DEL HOLOCAUSTO:

Que nunca más se repita en la historia de la humanidad!

March 2020