Entre los días 20 y 22 de junio un grupo de 30 alumnos de la sección bilingüe del IES Aramo participaron en un campamento de inmersión lingüística en la localidad de Foz, en la costa de Lugo. Durante su estancia compatibilizaron actividades acuáticas (surf y paddle surf) con talleres y juegos para mejorar su competencia lingüística en inglés.

Los alumnos de la sección bilingüe de 1º ESO participaron en un "minicamp" de inmersión lingüística en inglés en Foz, Lugo. Además de distintos talleres y juegos, recibieron clases de surf y paddle surf.

Visita guiada en inglés al Museo Evaristo Valle. 2017

Los alumnos de la sección bilingüe de 2º ESO del IES Aramo participaron en una visita guiada a la casa museo del pintor Evaristo Valle en Gijón.

El miércoles 1 de junio los alumnos de 3º bilingüe realizaron una visita guiada por la profesora de inglés al Museo de Bellas artes de Astiurias. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto "Art" de la asignatura de inglés. Durante la visita se trabajó vocabulario específico sobre movimientos artísticos y tipos de obras de arte, además de fomentar la participación y la reflexión personal.

El miércoles 25 de mayo los alumnos de 1º y 2º ESO disfrutaron de la entretenida presentación de Luke sobre los países angloparlantes y participaron activamente midiendo sus conocimientos sobre la cultura y usos de estos países.

25 alumnos de 1º de ESO del Programa Bilingüe participaron en una actividad de inmersión lingüística y actividades naúticas en Foz, los días 6, 7 y 8 de abril. Durante la estancia los alumnos, supervisados por monitores, se iniciaron en diversos deportes acuáticos, como surf, paddle surf, etc., participaron en gimkanas y relizaron talleres de manualidades, así como actividades para mejorar la convivencia y el conocimiento personal. Se utilizó la lengua inglesa como vehículo de comunicación en las actividades.

.